Seleccionar página

Delincuentes Asaltan Tienda de Tecnología en Mall Florida Center

Ilustracion de policia en tienda comercial Imagen generada con IA. Click para ampliar T
Anuncio

Un violento asalto se registró en el mall Florida Center en La Florida, donde seis delincuentes atacaron una tienda de tecnología. Durante el robo, los criminales encañonaron a un guardia de seguridad y luego lo abandonaron en la entrada del centro comercial.

Los asaltantes robaron al menos 50 celulares y huyeron en un vehículo Renault rojo. Uno de ellos resultó gravemente herido al ser atropellado durante la fuga. Durante el robo, varias tiendas cerraron sus cortinas, y los delincuentes esparcieron “miguelitos” en calle Vicuña Mackenna para evitar ser perseguidos.

Carabineros y la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI están realizando operativos para capturar a los delincuentes. El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, informó que los atacantes llegaron en cinco vehículos de alta gama robados, llevando a cabo el robo con armas de fuego y reteniendo al personal. Se estima que robaron entre 40 y 60 celulares. Hasta ahora, la policía ha recuperado dos de los vehículos utilizados en el asalto.

Anuncio