Seleccionar página

Rebaja del 50% en Tarifas de Autopista Vespucio Oriente para Viajes de Norte a Sur

Rebaja del 50% en Tarifas de Autopista Vespucio Oriente para Viajes de Norte a Sur

La Autopista Américo Vespucio Oriente (AVO) ha confirmado una reducción del 50% en las tarifas de los viajes en dirección norte-sur debido a las filtraciones de agua y trabajos en carretera, lo que ha disminuido disponibilidad de pistas. Esta rebaja se aplicará a todos los usuarios que comiencen sus viajes desde las conexiones de Ciudad Empresarial, El Salto y el Viaducto, independientemente de la salida que elijan al final de su trayecto.

La Gerente General de AVO, Ana Claudia Contreras, expresó su comprensión hacia los usuarios, reconociendo que las obras en curso han reducido la disponibilidad de pistas, lo que ha generado tiempos de viaje más largos. Por lo tanto, se tomará esta medida de descuento para aliviar esta situación.

Además, el Gobierno instruyó la reducción del 50% de las tarifas en el Tramo El Salto-Príncipe de Gales (AVO I) para vehículos que ingresen desde Ciudad Empresarial en dirección norte-sur a través del Viaducto El Salto. Esta medida es consecuencia de que la concesionaria no cumplió con los términos del contrato en relación con la calidad del servicio.

Se espera que estas reducciones tarifarias alivien los costos para los usuarios mientras continúan las obras de mejora en la autopista.

Anuncio