Seleccionar página

Persona en situación de calle es asesinada en Recoleta, agresor fue detenido

Ilustracion ciudad de noche, escena del crimen Imagen generada con IA. Click para ampliar T
Anuncio

Un suceso trágico sacudió Recoleta, Santiago, en la madrugada del lunes. Una persona en situación de calle fue brutalmente acribillada por un individuo que se desplazaba en bicicleta. El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Recoleta con Antonia López de Bello, donde la víctima se encontraba pernoctando en una carpa.

Dos agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), en labores cercanas en el sector de La Vega, fueron testigos del ataque. Actuaron inmediatamente y se enfrentaron al agresor, lo que derivó en un intercambio de disparos. En el enfrentamiento, el atacante resultó herido por los disparos de la policía.

El subprefecto Juan Zúñiga informó sobre la rápida intervención de los detectives, quienes intervinieron para proteger la integridad de los presentes y detener al agresor. El fiscal Javier Mayer, de la fiscalía Metropolitana Centro Norte, enfatizó que los funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Independencia de la PDI fueron testigos directos del homicidio.

La investigación del caso ha sido asumida por la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes buscan esclarecer los motivos y circunstancias de este lamentable y violento incidente.

Anuncio