Seleccionar página

Cuatro Homicidios en RM: Triple Asesinato en Cerrillos y Uno en San Bernardo

Ilustracion de policia investigando debajo de un puente Imagen generada con IA. Click para ampliar T
Anuncio

En una trágica noche en Cerrillos, se descubrió un triple homicidio. Las víctimas, dos hombres y una mujer chilenos, fueron asesinados a tiros en un ruco bajo un puente en la intersección de Lo Errázuriz con Isabel Riquelme. El fiscal ECOH, Pablo Sabaj, señaló que al menos una de las víctimas residía en el lugar. Testigos reportaron que los atacantes huyeron sin dejar armas en la escena. Un llamado anónimo y un aviso de una persona en situación de calle alertaron del incidente.

En una descripción más detallada, el fiscal Sabaj reveló que una víctima falleció mientras miraba televisión, y las otras dos intentaron protegerse. Actualmente, el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros están llevando a cabo una minuciosa investigación sobre este lamentable suceso.

Paralelamente, otro trágico evento se ha reportado en San Bernardo, donde un joven, originario de la región de O’Higgins, fue brutalmente asesinado a tiros ayer jueves cerca de las 21:00hrs. Este acto de violencia ocurrió cuando el joven se resistió a un robo, intentando proteger un banano, mientras se encontraba saliendo de la casa de un familiar.

Estos eventos elevan a cuatro los homicidios en las últimas horas en la capital y a doce en la última semana en la Región Metropolitana, incluyendo un crimen en Maipú, donde una niña de 10 años fue baleada. Las investigaciones continúan, pero hasta ahora no hay detenidos en ninguno de estos casos.

Estos sucesos destacan la preocupante ola de violencia que afecta a la región, con asesinatos que van desde un ajuste de cuentas hasta robos fallidos. Las autoridades intensifican sus esfuerzos para dar con los responsables y frenar esta alarmante tendencia.

Anuncio