Seleccionar página

Detienen al Confeso Autor del Femicidio de Michelle Silva en San Felipe

Ilustracion luto y justicia Imagen generada con IA. Click para ampliar T
Anuncio

La Fiscalía de San Felipe anunció la captura de Claudio Figueroa Figueroa, presunto responsable del femicidio de Michelle Silva Gutiérrez, joven desaparecida desde el 6 de enero. Figueroa, quien se entregó a la Policía de Investigaciones (PDI), confesó su participación en el crimen y proporcionó información sobre el paradero del cuerpo, aún no hallado.

La joven había desaparecido en San Felipe, llevando a su familia a presentar una denuncia por presunta desgracia. La búsqueda se intensificó recientemente en el río Aconcagua. El fiscal Eduardo Fajardo, liderando la investigación, había solicitado diligencias investigativas y órdenes intrusivas al Tribunal de Garantía local.

Figueroa, al entregarse, admitió su implicación en la muerte de Silva. Tras su confesión, el Tribunal de Garantía emitió una orden de detención, y se espera su control de detención el domingo. El fiscal confirmó que el detenido será formalizado por el delito de femicidio, aunque el cuerpo de Silva sigue sin ser encontrado. Las labores de búsqueda continúan.

Anuncio