Seleccionar página

Joven Fallece en Homicidio en Renca: Posible Caso de “Bala Loca”

Ilustracion de vela en una calle, en señal de luto y respeto Imagen generada con IA. Click para ampliar T
Anuncio

Un trágico homicidio ocurrió anoche en Renca, donde un joven chileno de 21 años murió posiblemente a causa de una “bala loca”. El incidente sucedió cerca de las 23:00 del lunes, cuando la víctima se dirigía a dejar a una familiar menor de edad en la calle Galvarino. Tras escuchar tres disparos, la familia encontró al joven herido.

Rápidamente, fue llevado al SAR de Renca, donde lamentablemente se confirmó su deceso. El fiscal Gonzalo Gutiérrez, de la Fiscalía ECOH, está a cargo de la investigación y señaló que la víctima recibió un disparo en el tórax. La Brigada de Homicidios de la PDI ha sido instruida para realizar las diligencias necesarias, como empadronar el lugar y entrevistar testigos, con el fin de esclarecer los hechos.

Actualmente, no se descarta que el joven haya sido alcanzado accidentalmente por una “bala loca”, hipótesis que la policía civil deberá confirmar o descartar en el curso de su investigación, como también se ha considerado la posibilidad de que se trate de un intento de robo.

Anuncio