Seleccionar página

Cinco Homicidios Marcan Violento Sábado en la Región Metropolitana

Ilustracion Santiago Escena del crimen Imagen generada con IA. Click para ampliar T
Anuncio

La Región Metropolitana de Chile vivió un sábado alarmante con cinco homicidios, todos aún sin resolver. Estos incidentes, que incluyen apuñalamientos y tiroteos, ocurrieron en distintas comunas: Santiago, Macul, Cerro Navia, Puente Alto y Estación Central.

  1. Homicidio en Santiago: En Santiago, un hombre de 38 años fue apuñalado cerca de su vivienda tras volver de un concierto. Fue atacado mientras dormía en la calle, recibiendo cinco puñaladas en el cuello, informó el fiscal Manuel Silva.
  2. Doble Homicidio en Macul: En Macul, dos hombres con antecedentes policiales fueron gravemente heridos por balas en un domicilio. Uno de ellos, de 44 años, murió por las heridas recibidas, según reportes de la PDI.
  3. Asesinato en Cerro Navia: Un hombre fue apuñalado en Cerro Navia, en la avenida Costanera Sur, por un grupo no identificado. Un transeúnte descubrió a la víctima y llamó a los servicios de emergencia.
  4. Homicidio en Puente Alto: En Puente Alto, un hombre de 38 años falleció en el Hospital Sótero del Río a consecuencia de un corte en el cuello.
  5. Tragedia en Estación Central: En Estación Central, una disputa vecinal en Satélites 174 llevó a un tiroteo, resultando en la muerte de un hombre de 55 años y dejando dos heridos. El hombre fallecido, según relatos familiares, intentaba mediar en la riña iniciada cuando una vecina ebria chocó dos autos. Un joven disparó al menos 10 tiros, impactando fatalmente al hombre que intentaba calmar la situación.

El aumento de homicidios en la Región Metropolitana no solo se limitó al sábado, ya que el viernes también se registraron varios casos.

Las investigaciones de estos hechos continúan, y hasta el momento no se han realizado detenciones en relación con estos trágicos eventos.

Anuncio