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Zumba invita a dejar atrás la “presión de los propósitos de Año Nuevo” con la campaña ‘Dilo. Creételo.’
Zumba®, la marca global que ha revolucionado el fitness a través del baile, arranca el nuevo año con una propuesta diferente: dejar de lado la presión de los típicos propósitos de año nuevo y disfrutar del movimiento. Zumba es un referente mundial del fitness a través del baile y ofrece diversas opciones para ejercitarse. En su página web se pueden encontrar clases presenciales en Chile (por ejemplo, hoy hay una clase agendada a las 18:15 hrs en Talca), sesiones remotas y contenido on demand para entrenar desde cualquier lugar. Hoy Zumba lanza su campaña “Say It. Believe It.” / “Dilo. Creételo”, invitando a todos a abrazar su confianza y sensualidad a través del baile.
Acompañada por la energética canción “Sexy and I Know It”, la campaña cuenta con la participación de Redfoo, vocalista principal de LMFAO (célebre dúo de música electrónica), conocido por su música vibrante y su carismática personalidad. El objetivo es claro: transformar la manera en que las personas ven el ejercicio y motivarlas a sentirse bien consigo mismas sin presiones externas.
“Los propósitos de Año Nuevo a menudo generan una presión de cambiar o ajustarse a un estándar, y eso simplemente no va con nosotros”, señala Carolina Morales, Directora de Marketing de Zumba. “Con ‘Say It. Believe It.’ / ‘Dilo. Creételo’ queríamos crear una campaña centrada en celebrar la confianza y la autoexpresión. Colaborar con Redfoo fue una decisión obvia: su personalidad contagiosa, su amor por la diversión y la confianza innegable que transmite ‘Sexy and I Know It’ lo convierten en la elección perfecta para recordarle a la gente que abrace su lado sexy tal y como es”, agrega Morales.
Redfoo, conocido por su energía electrizante y actitud sin complejos, refuerza este mensaje: “Para mí, lo más sexy que alguien puede ser es simplemente ser uno mismo”, comenta. “Por eso estoy tan entusiasmado de unirme a Zumba para esta campaña. Zumba se trata de llevar más felicidad al mundo, y esa es una misión que respaldo totalmente. Además, bailar en una clase de Zumba es pura diversión: sudas, sonríes y te sientes tú mismo. ¿Qué puede haber mejor que eso?”, concluye.
La campaña “Say It. Believe It.” / “Dilo. Creételo” se lanza oficialmente en enero con anuncios de TV y digitales a nivel global, además de activaciones en redes sociales que se extenderán del 7 de enero hasta finales de marzo. Zumba invita a todos, sin importar su nivel de condición física, a comenzar el año sintiéndose empoderados y listos para divertirse. Porque, al final del día, el fitness debería enfocarse tanto en sonreír como en sudar.
Para obtener más información, visita www.zumba.com o síguenos en las redes sociales como @zumba.
![Redfoo en campana Dilo Creetelo Fotografía de Redfoo en la campaña de Zumba "Say It. Believe It.” / “Dilo. Creételo"](https://brevenoticia.cl/wp-content/uploads/2025/01/Redfoo-en-campana-Dilo-Creetelo.jpg.webp)
![Redfoo en campana Dilo Creetelo Fotografía de Redfoo en la campaña de Zumba "Say It. Believe It.” / “Dilo. Creételo"](https://brevenoticia.cl/wp-content/uploads/2025/01/Redfoo-en-campana-Dilo-Creetelo.jpg.webp)
Créditos de la campaña:
- Carolina Moraes, Zumba Chief Marketing Officer
- Adela Souto, Zumba Creative Director
- Rebecca Dorfman, Zumba Senior Director of Consumer Marketing
- Evan Wiggill, An Agency Called Us / Creative Director
- Seth Epstein, Los York / Director
- Octopus Studios, Producción
Acerca de Zumba Fitness, LLC
Fundada en 2001, Zumba es la empresa de baile fitness con marca más grande del mundo, con más de 15 millones de participantes semanales en 200,000 ubicaciones de 185 países. Zumba® combina ritmos de todo el mundo con coreografías fáciles de seguir para lograr un entrenamiento efectivo que empodera a los participantes a convertirse en su mejor versión, tanto mental como física y espiritualmente. Además de su programa original Zumba, la compañía ofrece 10 clases especializadas, que van desde entrenamientos en el agua hasta opciones diseñadas específicamente para adultos mayores activos y niños.
En 2016, Zumba lanzó su primer entrenamiento HIIT sin baile, STRONG Nation®, donde la música actúa como principal motivador. En 2023, Zumba presentó CIRCL Mobility™, un programa revolucionario diseñado para liberar el máximo potencial del cuerpo a través de ejercicios de flexibilidad, respiración y movilidad. El estilo de vida Zumba® se complementa con muchos productos de consumo, incluyendo videojuegos, experiencias de VR + MR, música original, ropa y calzado deportivo, así como eventos interactivos de Fitness-Concert™. Para obtener más información sobre los programas y productos de Zumba, o para encontrar una clase en vivo, visita zumba.com. Síguenos en TikTok, Instagram y Facebook.